¿Quién está en línea?

Tenemos 120 invitados conectado

Acceso

También estamos

Banner

Temas de Radio TV

Estadísticas

Miembros : 314
Contenido : 122
Enlaces : 2
Ver contenido por hits : 3058291
Inicio
Bienvenidos al Radio Club LU3DY
Amplificador de 40Watt de Alta Fidelidad Imprimir
Escrito por Guillermo H. Necco   
Viernes, 27 de Junio de 2008 03:28

Amplificador de 40Watt de Alta Fidelidad

Autor: Guillermo H. NECCO; LW 3 DYL

Hace tiempo venimos publicando una serie de pequeños amplificadores de audio que tienen la intención de ser sencillos y fáciles de armar, destinados al lector principiante que probablemente los arme como su primer montaje electrónico, es por ello que tienen como característica principal la sencillez, para evitar complicaciones que derivan en frustraciones indeseadas. En este número presento un equipo un poco más complejo, pero de funcionamiento excelente, que cumple con las normas básicas de un sistema de Alta Fidelidad.

Actualizado ( Jueves, 11 de Diciembre de 2008 10:02 )
Leer más...
 
Amplificador de audio 40 W Imprimir
Escrito por Guillermo H. Necco   
Miércoles, 25 de Junio de 2008 21:59

AMPLIFICADOR DE 40W
Autor Guillermo H. NECCO; LW3DYL


Uno de los pedidos más frecuentes de los principiantes en Electrónica es un amplificador, para poder conectar a una PC o a un Discman. Hace un tiempo publicamos uno, pensado en brindar la mayor fidelidad posible, pero era complejo y no toleraba muy bien el reemplazo de algunos componentes. En este caso recorro el camino inverso: trato de hacer el amplificador lo más sencillo que se pueda, sin perder en absoluto fidelidad, para que los que recién empiezan puedan disfrutar del montaje de este pequeño pero eficaz dispositivo, que hará las delicias de más de un audiófilo.

Actualizado ( Miércoles, 27 de Mayo de 2009 11:45 )
Leer más...
 
¿ Quienes somos ?

Somos un conjunto de aficionados entusiastas de la radio, muchos de nosotros asociados al Radio Club Almirante Guillermo Brown, una institución que desde 1962 aglutina el fervor por la radiotecnia. Desde entonces muchos han trabajado desinteresadamente, ladrillos por ladrillo, para hacer realidad la sede social, los equipamientos, los cursos, etc. Este sitio Web es un ladrillo más en esa construcción que abre las puertas de LU3DY mucho más allá. Desde aquí pretendemos difundir nuestra pasión por la radio y experiencias adquiridas con la comunidad de Radioaficionados y el público en general.

Invitamos a desarrollar juntos este espacio a todo aquel que en su interior lleve viva la llama del verdadero Radioaficionado.

Frecuencia QAP:147.120(+) Mhz.; Frecuencia BBs, Nodo,TCP/IP, Aprs  145.050Mhz. 1200baudios. 

 
<< Inicio < Prev 21 22 Próximo > Fin >>

Página 22 de 22

Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.